Yelitza Lora a un mes de dejar la soltería

Yelitza Lora y Luz García

SHOWBIZ - 9 noviembre, 2012

La comunicadora y actriz novel, Yelitza Lora, considerada como “la diva urbana” por su apoyo a la música urbana, anunció la fecha pautada para la celebración de su boda con su novio Alexander Coiscou, a quien le pidió matrimonio unos meses atrás.

Luego de que Coiscou le diera el “si” a Yelitza, tras una propuesta de matrimonio totalmente creativa de la mano de “La Nena Emboscada” de la producción de Esta Noche Mariasela, y con las voces de Melymel y Nena Bernal, iniciaron los preparativos para la celebración que está pautada para el día 14 de diciembre.

Lora confiesa estar tranquila y lista para un compromiso de tal magnitud, luego de varios escándalos por su “campaña de besos” con varias personalidades del medio, además de sus relaciones anteriores con varios “chicos malos”.

“Hubo un tiempo en que sí puede decirse que me gustaban los llamados chicos malos, que no son malos na’, pues detrás de esos tatuajes y pelos largos, hay seres humanos ejemplares, que si bien tuvieron una infancia difícil, no obstante como adultos son admirables”, aseguró la comunicadora ante las cámaras de Noche de Luz.

Recientemente la comunicadora decidió culminar su participación en el programa Que Noche de Ramón Pastrano porque afirma que quiere dedicarse a sus propios proyectos.

Lora se lanzó al mundo de la música hace unos meses con el tema “El party empezó”, el cuál pasó a formar parte de la música de la película de Alfonso Rodríguez, “Feo de día, Lindo de Noche” en la que también debutó con un papel importante como actriz, y que promete no ser la única, pues se prepara para la película “Princesa de Capotillo” donde tiene uno de los papeles principales junto a otros artistas urbanos como Black Jonas Point.