El ‘verdadero amor’ de la princesa Diana se queja del filme

DianaMovie

SHOWBIZ - 30 agosto, 2013

PUBLICIDAD

Hasnat Khan, británico-paquistaní, tuvo un romance con la princesa Diana justo antes de que ella se emparejara con Dodi Al Fayed. Quienes conocieron a la mujer más famosa del mundo, aseguran que fue Khan y no su novio oficial, el ‘verdadero amor’ de ella.

La cadena de noticias BBC se reunió con él para escuchar las opiniones que tenía sobre la producción del filme que se estrenará en septiembre.

Malos comentarios

El doctor de 54 años, quien mantuvo un romance con la princesa por casi dos años, contó que hubo varios intentos de acercamientos de parte de quienes hicieron la película como de la autora del libro “Diana: su último amor”, en el que se basa el film.

PUBLICIDAD

No la ha visto, pero dijo a BBC que le bastaron un par de fotos encontradas en una búsqueda rápida en internet para saber que la producción dirigida por Oliver Hirschbiegel se alejaba bastante de lo que fue la realidad.

“Pude darme cuenta de inmediato que esa no era nuestra forma de relacionarnos”, cuenta el doctor a quien le molestó la expresa cercanía física de los personajes de la película.

El estreno mundial será en septiembre con el rostro de Naomi Watts (princesa Diana) y de Naveen Andrews, quien hará el papel del “Doctor Wonderful”, como lo llamaba Diana

Fuente: BBC