Prince Royce dice tener buena relación con su exmanager

Prince Royce

SHOWBIZ - 21 septiembre, 2012

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, debe gran parte de su éxito y reconocimiento a nivel mundial a Sergio George, quién era su manejador hasta hace poco.  Esta ruptura en la relación profesional levantó rumores de que ya Prince Royce y George no se llevaban bien, pero el bachatero lo desmintió y dijo que tienen una buena relación.

En una entrevista para Luz García, Prince Royce, dió este y un par de detalles más sobre su vida personal, la cuál ha llegado a ser conocida por muchos en muy poco tiempo por lo lejos que ha llevado su música al artista.  Con respecto a esto, dice “es lo que he soñado toda mi vida, a veces extraño ir tranquilamente a un lugar sin ser reconocido, pero el entretenimiento y la música son mi pasión así que estoy acostumbrado”.

El cantante ya está considerando sacar una línea de ropa y perfumes en el futuro, y dice que la gusta la actuación, por lo que no descarta participar en una película.

Prince Royce estuvo recientemente en el país para el cierre del verano de Cerveza Presidente en un concierto en el que también se presentó el dúo urbano boricua Wisin & Yandel.