Nashla Bogaert habla sobre las fotos íntimas

Nashla Bogaert

SHOWBIZ - 16 noviembre, 2012

PUBLICIDAD

La comunicadora y actriz, Nashla Bogaert, se ha visto afectada en los últimos días por la difusión de unas imágenes íntimas a través de las redes sociales y demás canales, como el correo electrónico, que han generado controversia al igual que mensajes de apoyo para la comunicadora.

Anoche, la conductora de “Ahora es” junto a Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera y Hony Estrella, dió la cara al público a través de Noticias SIN, conducido por Alicia Ortega, para hablar sobre el incidente.

Bogaert explicó que las fotos fueron tomadas por alguien que seis años atrás gozaba de toda su confianza en un ambiente privado, las cuales, aparentemente, llegaron fuera de sus manos y como consecuencia hoy están en manos públicas.

PUBLICIDAD

Durante esta transmisión, Bogaert advirtió que tanto la publicación como la reproducción de estas imágenes representa un grave delito y aseguró que dejará en manos de sus abogados el lamentable caso.

Finalmente agradeció a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo que le han proporcionado, diciendo: “ustedes han sido el azúcar que yo he necesitado para este trago tan amargo en mi carrera profesional”.

Varias personas del medio como Zoila Luna, Alberto Vargas, Frank Perozo, Yolanda Martínez, Roberto Cavada, Alfonso Rodríguez, Samir Saba también demostraron su apoyo a Nashla, mientras que sus seguidores en Twitter han llevado a tendencia nacional la etiqueta #yoapoyoaNashla.