Merengue de Issa Gadala alcanza la tercera posición en la revista Billboard

Issa Gadala

SHOWBIZ - 27 junio, 2013

El cantante dominicano que se estrenó en el género de la balada pop con letras románticas ha acelerado el ritmo; cambiado el ‘swing’ e incluido más instrumentos para dedicarse al merengue y ‘no le está yendo nada mal’. Issa Gadala acompañado de la trompeta, la güira y otros instrumentos propios para este ritmo canta “Yo me enamoro” esta vez junto al cantante urbano ‘El Cata’ y ya ocupa la tercera posición de la lista tropical de la revista Billboard.

Con este ‘hit’ a Gadala le espera una intensa gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

“Cantando merengue me siento alegre y  muy feliz. Como buen dominicano me gozo el merengue, pero más que eso, lo que  más amo es interpretar canciones románticas, no importa en el ritmo que sea”, expresó al periódico Listín Diario.

Trabajar con ‘El Cata’

Issa Gadala aprovechó la entrevista que le hicieron para calificar a este artista urbano como un productor de grandes cualidades. “Me siento feliz de poder haber grabado con ‘El Cata’, quien tiene un talento extraordinario. La canción es de mi autoría y él hizo los arreglos musicales”.

“Yo me enamoro” estará incluido en el tercer disco de Gadala que llevará el mismo nombre. Esta producción contará con ocho merengues escritos por él.

Escúchala y mira su vídeo.