Juan Luis Guerra hará un dúo con Miguel Bosé

Juan Luis Guerra y Miguel Bose

SHOWBIZ - 20 abril, 2013

El cantante Miguel Bosé ofrecerá el tema “Creo en ti”, a dúo con el cantautor Juan Luis Guerra, clásico que se convierte en bachata gracias a los matices latinos que aporta el dominicano, durante el concierto que ofrecerá el próximo 18 de mayo en la ciudad de Puebla, México.

El director de la empresa BACHA y promotor del concierto, Edgar Alcántara, dio a conocer que ambos artistas pisarán el escenario del auditorio Siglo XXI, para presentarse a partir de las nueve de la noche al público poblano.

“De este concierto se espera la gran respuesta del público poblano y de ciudades de estados vecinos como Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Veracruz”, dijo el promotor del concierto.

Refirió que Miguel Bosé llegará con su exitosa gira “Papitwo”, la cual forma parte de la promoción de su álbum más reciente, un compendio de grandes éxitos cantados a dúo con artistas como Penélope Cruz , Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes y Aleks Syntek, entre otros.

Según los organizadores del evento, el cantautor español afirmó ser muy latinoamericano, ya que ha pasado media vida en estas tierras y conoce bien todas las culturas, las cuales echa de menos cuando viaja a España, por lo que promete cantar con todo sentimiento “Creo en ti”.