Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt actuará en película

Angelina Jolie

SHOWBIZ - 13 febrero, 2013

Vivienne Jolie-Pitt, de cuatro años de edad, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya obtuvo su primer papel en una película. La gemela de Knox Leon, será la co-estrella de la producción en la que participará su madre.

El nuevo film se llama “Maléfica”, en donde se plasmará una historia nunca vista de la villana de “La Bella Durmiente”. En esta se relatarán los hechos que endurecieron el corazón de esta hechicera y donde le lanza la maldición a Aurora, mejor conocida como “La Bella Durmiente”.

La pequeña Vivienne encarnará el rol de Aurora niña, mientras que Jolie interpretará a la temerosa bruja. La actriz India Eisley, la cual actúa en la serie que se transmite por ABC “La vida de la adolescente americana”, desempeñará el papel de la Maléfica joven.

Por otro lado, según el contrato de la menor que se presentó ante un tribunal, ordenó que la hija de los famosos reciba un pago de $3,000 dólares por semana, además de $60 dólares por día para cubrir sus necesidades.

Actualmente, el equipo de producción y actores están en el rodaje de la película.  El estreno se espera para el 14 de marzo del 2014 en Estados Unidos. Algunos de los integrantes de esta realización cinematográfica son Elle Fanning, Sharlto Cooper, Miranda Richardson, Sam Riley, entre otros. La dirección está a cargo de Robert Stromberg.