Famosas que han sido despedidas de su trabajo

J.K. Rowling

SHOWBIZ - 27 agosto, 2013

Actrices, periodistas, mujeres de negocios, escritoras y comunicadoras, que ahora son el principal foco de los paparazzis, también pasaron por tragos amargos en su vida laboral. Estas ocho mujeres fueron despedidas trabajo de su en el pasado:

• J. K. Rowling: La multimillonaria escritora de Harry Potter, fue despedida de su trabajo como secretaria porque pasaba todo el día soñando con ideas sobre libros según el Business Insider.

Anna Wintour: la actual editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue, fue despedida de la tienda American Harper´s Bazaar. Recomienda a quienes pasen en algún momento por esta situación, verlo como un aprendizaje, no frustrarse.

Felicity Huffman: La actriz de la serie “Desperate Housewives” fue despedida de su papel en la serie de comedia “Thunder Alley” en 1993. Ella no se rindió y desde entonces ha sido ganadora de numerosos premios por sus papeles en películas y series.

Kate Walsh: Antes de ser famosa por series como ‘Private Practice’ y ‘Grey’s Anatomy’ comenta que fue despedida de su trabajo de medio tiempo en Burger King. “La supervisora no me quería” dijo para People Magazine.

Kerry Washington: La actriz dijo en entrevista que antes de “Scandal” su corazón se rompió varias veces. Había realizado dos pilotos en programas que funcionaron, pero ella fue despedida. Aún así no se rindió, consiguió quedar por fin en uno y nosotros le agradecemos ese gran ejemplo.

Monica Potter: La actriz de “Parenthood” fue despedida de su rol en “The Young And The Restless.” “Fui despedida, porque era muy mala” dijo en una entrevista en 2010.

Oprah Winfrey: cuando le pasó creía que se trataba de una broma típica del ‘Día del Inocente’, pero no. Su jefe le dijo que ya no estaría en el espacio de las 6:00 de la tarde, sino que la cambiaría a los cortes de la mañana cuando trabajaba como reportera de noticias para Baltimore’s WJZ-TV.

Sallie Krawcheck: reconocida por el Wall Street Journal como una de las mujeres más poderosas del mundo, fue despedida cuando trabajaba en el Banco de América en 2011. Actualmente es líder de negocios en 85 Broads.