Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¡por fin tendrán una experiencia religiosa!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

SHOWBIZ - 7 mayo, 2013

En definitiva, una de las parejas más esperadas por la palestra pública para registrar su boda. El cantante Enrique Iglesias (quien vendrá a dar un concierto el próximo 27 de julio) y la ex tenista Anna Kournikova pasarán por una “experiencia religiosa” la semana próxima en una ceremonia matrimonial que tendrá lugar en Miami y ya tiene invitados confirmados.

“Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene y tendrán como invitados a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham“, reveló una fuente a E! Entertainment.

Anna Kournikova conoció a Enrique Iglesias cuando tenía 19 años (actualmente tiene 31) cuando el hijo de Julio Iglesias tenía 25 años (este miércoles 8 de mayo cumple 38 años). Su relación duradera  ha provocado especulaciones con que podrían haberse casado en una ceremonia secreta, sin embargo, una persona cercana a ellos aseguró al periódico The Sun, que Enrique y la ex tenista siempre han querido una gran celebración.

“No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Será una ceremonia increíble, con una inmejorable fiesta”, contó la misma fuente al diario.