David Beckham causa revuelo con nuevo comercial para H&M

David Beckham Bodywear

SHOWBIZ - 7 febrero, 2013

La última campaña de la tienda H&M ya salió al mercado y David Beckham es la codiciosa cara de la marca, en donde muestra sus pronunciados abdominales y su físico inigualable. El vídeo dirigido por Guy Ritchie, ex esposo de Madonna y escrito por el director creativo Mark Atlan presenta la historia sobre una travesía que realiza Beckham.

Este consiste en un recorrido que hace David Beckham por Bervely Hills. Mientras está fuera de su casa entregando un paquete a un vehículo, éste accidentalmente tiene atascada la bata de baño y de repente arranca, luego se cierra la puerta de la vivienda y David dirige su mirada hacia el automóvil y nota que no ha avanzado tanto, así que decide seguirla corriendo. A medida que la sigue, también pierde su franela y sólo queda en calzoncillos.

David es el protagonista perfecto”, dijo Ritchie. “Para mí, esto se sentía como más que una campaña – era como dirigir un cortometraje.”

La colección David Beckham Bodywear 2013 de H&M quiere demostrar la calidad de la pieza sin importar que actividad realices, la prenda perdurará.

Si quieres ver toda la línea puedes entrar a la página www.hm.com