Daniel Sarcos y Fauto Mata vestirán de Hipólito Peña en Premios Soberano

Daniel Sarcos e Hipólito Peña

SHOWBIZ - 14 febrero, 2013

El diseñador dominicano, Hipólito Peña, es el encargado del vestuario que usarán los conductores de Premios Soberano, Fausto Mata y Daniel Sarcos.

El modisto internacional creó tres estilos diferentes que llevará cada presentador en la ceremonia, tomando en cuenta los colores, medidas y textura, además de la formalidad del evento.

“Los premios Soberanos son los más importantes galardones del medio artístico dominicano, por ende los colores a usar son los tonos oscuros, negro, azul marino y grises en diferentes texturas, en telas de las más altas casas de tejido a nivel mundial”,  indicó Hipólito.

En la edición anterior de los premios, vistió a los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga, quienes fueron los conductores de la gala, utilizando vestuarios acordes con la ocasión.

“La producción de dicho premio nos toma en cuenta gracias a la gran labor que hacemos vistiendo a figuras como Roberto A. Salcedo,  Luís Manuel Aguiló, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y este año Daniel Sarcos y Fausto Mata”, expresó Hipólito Peña.

No obstante, este reconocido diseñador ha demostrado su talento creando piezas de vestir para figuras internacionales de gran renombre, tales como: el presidente Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos George Bush, Michael Lee Cheen, artistas como Juan Luís Guerra, Plácido Domingo; y personalidades como Gustavo Cisneros y el príncipe Inglés, Harris de Gales.

Las tiendas de Hipólito Peña están ubicadas en La Marina, Casa de Campo, La Romana; Avenida Tiradentes número 10 en el ensanche Naco, en Plaza Central 2do Nivel, Santo Domingo y en Miami.