“Confabulaciones”, lo nuevo de Alfonso Quiñones

Alfonso Quiñones

SHOWBIZ - 7 noviembre, 2012

Alfonso Quiñones, comunicador cubano que reside en la República Dominicana, después de “venir cocinando” el proyecto por más de tres años, ya está listo para presentarle al público dominicano su oferta televisiva a través de Telesistema, canal 11, cada domingo a partir del 25 de noviembre.

“Confabulaciones” será el nombre del programa que entregará Quiñones cada domingo a las 11:30 de la noche en el que se hará acompañar de dos figuras femeninas que se encargarán de la co-conducción de una oferta que promete ser entretenida, de buen gusto y con interesantes propuestas para el público nocturno.

El integrante del jurado de la primera temporada del reality show “La Jungla del Espectáculo” afirmó: “Confabulaciones será el último programa del domingo y el primero del lunes, así que el reto es hacer que la gente reciba la semana con buenas vibras“.

La producción ejecutiva y conducción del programa estará bajo Quiñones, quien recientemente lanzó la reedición de su libro titulado “Libro de los Olvidos”, mientras que la producción y postproducción del programa estará a cargo de Animagote S.A.

“Confabulaciones será un programa ágil, dinámico, donde no habrá cabida para el chisme, el chanchullo, el mal gusto y lo banal. Quiero que nos confabulemos todos –productores y espectadores- para lograr un programa que sea, al menos en algunas cosas, diferente, que rompa la rutina en la alta noche. Yo no digo que va a ser el mejor programa del mundo, ni siquiera del país, pero eso sí, hecho con mucho respeto por el televidente y con tremendas ganas”, agregó Quiñones.

La cita en cada televisor dominicano será todos los domingos por Telesistema, canal 11, a las 11:30p.m. de cada domingo a partir del 25 de noviembre.