Ashton Kutcher, el mejor pagado de la TV

Ashton Kutcher

SHOWBIZ - 18 octubre, 2012

Aceptado o no por la audiencia con su integración a la serie de televisión “Two and a Half Men”, Ashton Kutcher, protagonista de la serie tras la salida de Charlie Sheen, resultó ser el actor mejor pagado según la una lista de Forbes.

Los realizadores de esta lista estimaron que Kutcher ganó 24 millones de dólares entre mayo del 2011 y mayo de este año.

Charlie Sheen, excluído de “Two and a Half Men” por sus repetitivos conflictos con la prensa y problemas personales, ahora es protagonista de “Anger Management”, pero ya no pertenece ni al top 10 de los mejores pagados, mientras que en el año 2011 era él quien lideraba la lista de Forbes.

Otros actores que pertenecen a esta lista son Jason Segel de “How I Met Your Mother”, Jhonny Galecki y Jim Parsons de “The Big Bang Theory”, Patrick Dempsey, Jon Cryer también de “Two and a Half Men”, Tim Allen, Mark Harmon de “NCIS”, Alec Baldwin, Ray Romano, Hugh Laurie de la serie “House”, quien además es el segundo de la lista con 18 millones de dólares.