A Carlos Alfredo le tiene sin cuidado lo que digan

Carlos Alfredo y Kenny Grullón

SHOWBIZ - 7 septiembre, 2012

“Me tiene sin cuidado lo que dice la gente, Dios me dió talento y hay que usarlo para multiplicar” confiesa Carlos Alfredo Fatule en una entrevista para Hola Gente refiriendose a los comentarios que han surgido tras la noticia del nieto que espera junto con Kenny Grullón.

El actor, músico, cantante y ex presentador de televisión sostuvo esta conversación con Tania Báez en Hola Gente pues fue invitado para hablar sobre la obra de teatro que se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a partir del 26 de septiembre donde comparte escenario con Báez y Kenny Grullón, “Abuelos de Emergencia”.

La obra teatral gira en torno a un contraste entre unos abuelos joviales, interpretados por Kenny y Tania, y otros viejitos (Carlos Alfredo y Tania).

Podrás disfrutar de esta entrevista, una exquisita presentación de Pavel Núñez quien dará más detalles sobre su concierto “Pavel y El Corredor 12 años” y saber más sobre “Abuelos de Emergencia” el domingo 9 de septiembre a las 7:30p.m. en Hola Gente con Tania Báez por Antena Latina, canal 7.