Los 10 actores mejores pagados del mundo

Robert Downey Jr.

SHOWBIZ - 17 julio, 2013

Estos son los 10 actores mejor pagados entre junio de 2012 y junio de 2013 son los siguientes según la publicación de la revista Forbes:

Robert Downey Jr. tiene cerca de 75 millones de dólares en el período comprendido entre junio de 2012 y junio de 2013.

Channing Tatum se ha embolsado cerca de 60 millones de dólares en el mismo período. En su caso, el grueso de sus beneficios viene del filme Magic Mike, cinta que financió y produjo junto al director Steven Soderbergh.

Hugh Jackman con cerca de 55 millones de dólares conseguidos tras un exitoso año donde destaca su aclamado papel en Los Miserables.

Mark Wahlberg actor principal de la película Ted, obtuvo en estos 12 meses 52 millones de dólares de beneficios.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ingresos que ascienden a los 46 millones de dólares gracias a sus participaciones en las películas Fast & Furious 6 y G.I. Joe: La venganza, dos cintas que fueron un éxito en taquillas.

Leonardo DiCaprio tiene una suma de 39 millones de dólares gracias a su participación en el filme The Great Gatsby, donde también ‘casi’ muere. Encarnar personajes que en el momento del clímax de la película le quitan la vida (Titanic y Blood Diamonds) lo han catapultado como uno de los millonarios más codiciados de Hollywood.

Adam Sandler con 37 millones de dólares gracias a su participación en filmes animados como Hotel Transylvania. 

Tom Cruise demuestra que sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood. Con 35 millones de dólares en la cartera, debido a la película taquillera Jack Reacher, puede seguir garantizándole una vida de ensueño a su hija.

•  Denzel Washington también figura en esta lista debido al éxito de la película Flight, con la cual fue nominado en los premios Oscar. A su fortuna se le suman 33 millones de dólares este año.

Liam Neeson no es el blanco de los paparazzis, pero sí de las cámaras utilizadas para los filmes Taken y The Greys. Este actor irlandés lleva a su cuenta bancaria 32 millones de dólares convirtiéndose en el décimo actor mejor pagado del mundo.

La revista Forbes también publicó una lista con los 10 billonarios más jóvenes en este 2013.