“Imaginativa”: cinco días de televisión dominicana

Imaginativa

REVIEW - 18 marzo, 2013

El interés de producir programas de televisión dominicanos de mayor calidad se manifestará el próximo mes de septiembre en un encuentro donde el tema principal será  este medio de comunicación. Bajo el sello “Imaginativa”, Edilenia Tactuk junto al  Eventos CIE llevarán a cabo este proyecto bautizado como la primera Semana de la Televisión Dominicana.

El evento contará con la participación de productores internacionales, así como canales extranjeros, quienes desarrollarán temas que contribuirán a una mejor apuesta televisiva en el país.

“Hemos trabajado en esta idea desde hace varios años para hacerlo realidad. Imaginativa, será una experiencia de cinco días conectados con la televisión”, señaló Edilenia Tactuk, productora del programa Divertido con Jochy.

Manifestó que la semana de la televisión “encenderá una chispa creativa, dirigida a estudiantes, al público general y a la gente de los medios. Se registrará como la primera semana de la televisión dominicana, con un eje de producción, girando en la historia de la televisión dominicana”, manifestó Edilenia quien celebra este año sus 25 años como una de las productoras más exitosas de la televisión dominicana.

“Imaginativa”  incluirá en su programa conferencias con profesionales dominicanos, productores internacionales, realización de programas en vivo, cursos prácticos, exposiciones, casting de nuevos talentos para la televisión, entre otras experiencias.