Hoteles Sheraton regresan al país

Sheraton

REVIEW - 14 diciembre, 2012

Frente al mar Caribe, en el malecón de Santo Domingo en lo que es hoy el Hotel Magna 365 está preparándose para convertirse en uno más de la cadena de hoteles Sheraton que regresan a la República Dominicana, ansiosos por empezar a ofrecer sus servicios.

Los directivos del hotel anunciaron que están en proceso de remodelación y acondicionamiento del lugar para poder satisfacer todas las necesidades de los visitantes al país tanto con fines de ocio como con fines de negocios.

“En el Sheraton Santo Domingo  los huéspedes disfrutarán en una impresionante vista al mar Caribe con todo el confort y las amenidades que la marca Sheraton ofrece, además una excelente localización cerca los principales atractivos de la ciudad“, expresó Hoyt Harper, Vicepresidente de Sheraton Hotels & Resorts.

Starwood Hotels & Resorts, con más de 1,100 hoteles en el mundo, prepara el regreso de su marca Sheraton y espera comenzar a dar sus servicios a partir del verano 2013, pero mientras perdure el proceso de remodelación y acondicionamiento, seguirán ofreciendo las instalaciones del actual Hotel Magna 365 para recepciones y actividades corporativas de cocteles, lanzamientos, bodas y demás.