EPS le facilita la vida a los universitarios con EPS 4U

Equipo EPS

REVIEW - 15 noviembre, 2012

El courier EPS ha identificado cuál es una buena proporción de su público, y esos son estudiantes universitarios, es por eso que han decidido facilitarles la vida ubicando puntos expresos en varias instituciones.

Las instituciones donde se han ubicado estos puntos expresos son la Universidad Nacional Pero Henríquez Ureña, UNPHU, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, Universidad APEC y el colegio Saint George.

Los ejecutivos de EPS aspiran a seguir ubicando más puntos EPS 4U que son posibles gracias a la alianza estratégica con Ustore, con quienes igualmente cuenta para las aperturas fuera de Santo Domingo en Azua, Bani, Matanzas, Nizao, Barahona, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana.

El vicepresidente ejecutivo del courier, Ángelo Menicucci, expresó: “EPS ha tomado esta iniciativa conciente del importante segmento que suponen los universitarios en la compra por Internet, con el objetivo de brindar más facilidad a los interesados en traer mercancía”.

Los EPS 4U son más puntos dónde adquirir los pedidos de los clientes que se suman a sus oficinas ya conocidas en Naco, Bella Vista, Arrollo Hondo, Santiago y Miami.