Biker Bohemios RD celebran su 4to. “Bohemios Atlantic Ride”

Biker Bohemios RD

REVIEW - 28 enero, 2013

El grupo Biker Bohemios RD realizó su cuarto “Bohemios Atlantic Ride” (B.A.R), edición 2013, el viaje anual que hacen los motociclistas bohemios abordó distintas ciudades del país.

El determinado trayecto fue Santo Domingo – San José de las Matas. El grupo en su regreso a Santo Domingo recorrieron alrededor de 1,100 kms.

El Gerente General de la marca Yamaha, Opinio Díaz, expresó su agradecimiento a Biker Bohemios RD y su equipo directivo para escoger las instalaciones de Santo Domingo Motors para emprender su salida.

En la actividades estuvieron personalidades como, el nadador Marcos Díaz e Iván Gómez, primer dominicano en llegar a la cima del Monte Everest. También, contó con la presencia de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández, quien además fue la maestra de ceremonias.

Los comienzos de este Ride partieron en el año 2010 y ha logrado destacarse año tras año. El grupo de motociclistas harán una ruta emblemática al unificar los representantes de todos los clubes nacionales y uno internacional desde Puerto Rico para transitar la zona norte y la costa atlántica, con una asistencia mayor a 80 motores en fila que recorrerán las autopistas y calles del país.