Antena Latina transmite primer ‘reality show’ sobre moda

Luz García

REVIEW - 24 julio, 2013

Antena Latina canal 7, será el canal oficial del primer reality show de moda y estilismo en el país ‘Jumbo Fashionista’, el cual se transmitirá desde este domingo 4 de agosto a partir de las 7:30 de la noche.

Trama del reality show

Jumbo Fashionista, contará con la participación de 14 concursantes, los cuales serán sometidos a varias pruebas y retos que de acuerdo a su desempeño. En cada desafío serán eliminados por los jueces hasta llegar a los tres mejores y luego al ganador final.

El ‘reality’ está diseñado para que los competidores vayan adquiriendo aprendizajes importantes en materia de estilismo y moda, pues la intención es que aún no sean de los ganadores finales, la experiencia les sirva para su proyección profesional en esta área de negocios.

La anfitriona y conductora es la comunicadora Luz García.

Las evaluaciones de los participantes estarán a cargo de figuras destacadas en la moda y el estilismo local: Sócrates McKinney, Director de Dominicana Moda y presidente del juradoAiram Toribio, editora de la revista Pandora, Jorge Brown, estilista de modas e interiorista y José Jhan, diseñador de modas y estilista.