American Airlines cambia su imagen por primera vez en 40 años

American Airlines

REVIEW - 25 enero, 2013

American Airlines informó la renovación de su imagen para finales del mes de enero, por medio de un vídeo plasmado en la página web de la aerolínea, en la que además, se publicó el nuevo logotipo que tendrán sus aviones.

La entidad dio detalles sobre la compra de cientos de aviones y el rediseñó del interior de los mismos. Aseguró también, el inicio de operación de un avión Boeing 777 para el 31 de enero, el cual fue entregado a la aerolínea para iniciar vuelos a partir de esa fecha.

“Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado esperando el momento en que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañía”, expresó, Tom Horton, presidente y primer oficial ejecutivo de la aerolínea.

El director comercial de la empresa, Vahidi Virasb, dijo que el nuevo logo y la pintura “están diseñados para reflejar la pasión por el progreso y el espíritu en alza, que es exclusivamente estadounidense”.

Luego de 40 años, American Airlines tendrá una imagen actualizada que reflejará el progreso que ha obtenido a través de los años. Esta renovación ayudará a que la compañía siga luciendo de calidad y sea representativa para todos sus pasajeros, y el recibimiento de los cientos de aviones que adquirirá le permitirá un notable ahorro de combustible.