Víctor Manuelle celebra sus “Casi 20” años musicales en el Hotel Jaragua

Victor Manuelle

EVENTOS - 7 mayo, 2013

Los “Casi 20” años de trayectoria de Víctor Manuelle, conocido como el “sonero de la juventud” se celebrarán con un concierto, el próximo viernes 31 de mayo a las ocho de la noche en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua, bajo la producción de AG Events.

“Casi 20”, será un recorrido musical por su carrera artística, donde el público asistente podrá revivir una noche espectacular con los temas favoritos del intérprete de “Bésame” en una producción sin desperdicios, con una innovadora escenografía, luces, sonido y efectos especiales.

Los organizadores del evento comunicaron al periódico El Día, que el teatro La Fiesta será transformado para celebrar esta gala, además de ser ambientado especialmente para la ocasión con grandes áreas lounges. Sus seguidores disfrutarán de una noche mágica a ritmo de la música del salsero.

Con este espectáculo, Víctor Manuelle agradece al público el apoyo recibido a lo largo de su carrera y muy especialmente el respaldo a su producción discográfica “Busco un pueblo”, que le mereció un premio Lo Nuestro.

Precio de las boletas

Las boletas están disponibles a través de Uepa Tickets, MovieMax, SuperMercados Nacional, tiendas Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.

• Balcón – 1.450 pesos

• General – 2.450 pesos

Para +info llamar al 809-620-8372 y para reservaciones 809-815-3736.