Tributo a Billy Joel en Hard Rock Café

Mark Anthony personificando a Billy Joel

EVENTOS - 29 octubre, 2012

Si existe un lugar que se pueda considerar como la casa de los tributos, es sin duda Hard Rock Café y vuelven a ser muestra de ello en esta oportunidad con un tributo a Billy Joel, un cantante trascendental en su momento, ganador de 6 Grammy, cuyos discos se han vendido a más de 100 millones de personas.

El concierto/tributo es titulado “Piano Man”, tema que es uno de los más conocidos del artista, uno de tantos que serán interpretados en dos noches: una en Hard Rock Café Santo Domingo y otra en Punta Cana.

Temas como “Up Town Girl”, “I Go to Extremes”, “And so it Goes” y muchos otros éxitos de Billy Joel serán interpretados por Mark Anthony, artista norteamericano que viene desde Miami junto a su banda integrada por Kristina Gavallas en teclados y los coros, Bobby Cavanagh en el bajo, guitarra y coro y Chuck Darling con la batería y coro.

Las boletas están a la venta en el Rock Shop de Hard Rock Café a RD$700 por persona tanto para el 16 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo como para el 17 de noviembre en HRC Punta Cana, ambos pautados para iniciar a las 9 de la noche.