Pitbull presentará concierto benéfico en Altos de Chavón

Pitbull

EVENTOS - 1 agosto, 2013

PUBLICIDAD

El artista Pitbull, se presentará el próximo sábado 21 de septiembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana, con el propósito de recaudar fondos para la Escuela Hogar del Niño, institución que recibe apoyo del Patronato Benéfico Oriental.

Precio de las boletas

• Entrada general – 1.500 pesos

• VIP - 5.000 pesos

• PBO Guest – 10.000 pesos (incluye ‘after party’)

• Mr. 305 Guest – 36.900 pesos

“Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto, y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad, y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento”, dijo Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

PUBLICIDAD

El cubanoamericano, también conocido como ‘Mr. Worldwide’ y ‘Mr. 305′, ha logrado el éxito mundial como intérprete, empresario, ícono de la moda y actor, cuya carrera de ventas supera ya cinco millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo.

Sus sencillos han ocupado la posición número uno de las listas de éxitos en más de 15 países. Su gira mundial vendió conciertos en todos los continentes. Su sencillo “Feel This Moment”, con Christina Aguilera, de su aclamado álbum “Global Warming” se convirtió en un éxito mundial. Fue su muy esperado álbum, “Planet Pit”, que le valió elogios de la crítica y obtuvo un gran éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos. “Don’t Stop The Party” viene en mano del sencillo y éxito que vendió dos millones “Back In Time”, que fue himno para la película “Men In Black 3″.

Los fondos recaudados en este evento serán 100 por ciento destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.