Pavel Núñez rendirá tributo a Luis “El Terror” Días en Hard Rock Café

Pavel Núñez

EVENTOS - 8 mayo, 2013

El cantautor dominicano, Pavel Núñez, ofrecerá un repertorio musical especial el próximo viernes 21 de junio en el escenario del Hard Rock Café. El artista no sólo tocará sus éxitos, también aprovechará que es el cumpleaños de quien fue el “padre del rock dominicano”, Luis “El Terror” Días, y así rendir homenaje interpretando sus canciones populares.

Boletas

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y tienen un costo de 1.000 pesos.

Pavel llama este concierto “Cantor Urbano”  para traer a escena este tributo que celebra la carrera del artista dominicano que mayor legado dejó en el arte popular, pero también en las corrientes alternativas, de ahí el respeto, admiración y liderazgo de su figura en el circuito rock local.

“Sus investigaciones folklóricas permitieron que tuviera presencia en el merengue, la bachata, el rock y los ritmos autóctonos dominicanos, en un trayecto completo por las más variadas corrientes musicales de nuestro país”, expresa Pavel Núñez.

Interpretaciones en “Cantor Urbano”

Durante el concierto Pavel, interpretará las canciones que le han permitido ser uno de los artistas dominicanos más importantes de ribetes internacionales, así como los temas del compositor de géneros autóctonos como el “merenrock” y “tecnoamargue”.

Canciones de Pavel

“Bethania”, “Paso a paso”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Te di”, “Soñar despierto”, “Santiago de frente”, entre otros éxitos.

Composiciones de “El Terror” 

“El guardia del arsenal”, “El Accidente”, “Se Murió Martí”, “El Guachimán”, “Las Vampiras de mi Tierra”, “Los Moquitos Puyan”, “Yo quiero Andar”, “La Pringamosa”, “Baile la Calle”, “Marola” y todas las que el público le aclame a Pavel Núñez junto a su banda.