Music Revolution para esta Semana Santa 2013

Arcangel, Alexis y Fido

EVENTOS - 4 febrero, 2013

Ya falta poco para disfrutar del sol, refrescarte en la playa y vivir cada una de las emociones de la Semana Santa 2013. Este año además podrás bailar con la música de Arcangel “La Maravilla” y con los  “Reyes del Perreo”,  Alexis & Fido.

Año tras año Las Terrenas se ha convertido en un espacio de entretenimiento 24/7 para la temporada de Semana Santa, donde la playa es el lugar ideal para montar los escenarios de los artistas más destacados del ámbito urbano.

Music Revolution será el concierto protagonista de Semana Santa 2013 en la Playa de Punta Poppy, Las Terrenas, los días 29 y 30 de marzo a las 12:00 a.m. El evento contará con invitados especiales que se revelarán durante ambas funciones.

Arcangel se dio a conocer por su dúo con De La Getto, aunque este grupo nunca sacó un álbum físico sus canciones fueron de las más sonadas en sus inicios. No obstante, Arcangel siguió con su carrera musical haciendo producciones y duetos con diversos artistas del reggaetón hasta que poco a poco sus canciones como solista fueron repercutiendo.

Por otro lado, los intérpretes puertorriqueños Alexis y Fido iniciaron con su álbum “Los Pitbulls”, el cual hizo que su música sea bien recibida por sus fans. Sus demás álbumes: “Los Reyes del Perreo”, “Sobrenatural”, “Down to Earth”, “Perreología” han tenido una excelente acogida por parte del público por sus ritmos y letras contagiosas. Su producción más reciente la llamaron “La Esencia”.

Adquiere tus boletas en las oficinas de Uepa Tickets en Bella Vista Mall o en Moviemax. Los precios de las taquillas son: General $800, General Combo $1,200, VIP $1,500 y VIP Combo $2,500. Si requieres de más información puedes ingresar a uepatickets.com