Mega Chavón Fest

Mega Chavon

EVENTOS - 15 marzo, 2013

El próximo sábado 30 de marzo o Sábado Santo, el talento dominicano se adueña del escenario de piedra del anfiteatro Altos de Chavón para dar un mega concierto con artistas locales de diferentes géneros musicales:

El merengue y la música tropical estará a cargo de “El Mayimbe” Fernando Villalona y de Sergio Vargas, artistas que se conocen el escenario de “cabo a rabo” ya que tienen el mayor número de presentaciones en este anfiteatro ubicado en La Romana.

El género urbano que ha calado en todos los niveles sociales será representado por: El Poeta Callejero, Mozart La Para, La Materialista, Milka La Más Dura y Melymel, quienes con reguetón, dembow y rap dominicano buscarán optimizar la euforia del público.

El momento de relajarse y suspirar lo dará Wason Brazobán para mecer los brazos mientras interpreta “Me pego un trago” o “En un solo día”.

Dentro del repertorio de este festival habrá una sorpresa que hasta ahora sólo saben los productores del eventoEmporio Luis Medrano. Las boletas tienen un costo de 700 pesos en el área general, 1,000 pesos en el área VIP y 2,000 pesos en la zona Special Guest. Las puedes conseguir en Ticket Express.