Estrenos de la semana: Paranormal Activity 4 y The Campaign

Paranormal 4 - The Campaign

EVENTOS - 15 octubre, 2012

Paranormal Activity, la secuela de terror y drama, ya tiene su 4ta parte y no por esto dejará de aterrorizar a todos sus espectadores, pues sus directores, Ariel Schulman y Henry Joost, han preparado un sinnúmero de elementos que harán de estas “grabaciones paranormales” algo de morirse de miedo, con las actuaciones de Brady Allen y Katie Featherston.

Por un lado más tranquilo, esta semana se estrena The Campaign, una historia en la que el congresista con varios años en su puesto comete un error antes de las elecciones que hace enfadar a unos ejecutivos ricos tanto que provocó que buscaran a un candidato que consiguiera tener influencias sobre el pueblo hasta ganar las elecciones.  La película mostrará qué están dispuestos a hacer estos dos candidatos para evitar que uno le gane las elecciones al otro.

The Campaing es una comedia que cuenta con las actuaciones de Brian Cox, Dan Aykroyd, Dylan McDermott, Jason Sudeikis, John Lithgow, Katherine LaNasa, Sarah Baker, Will Ferrell, Zach Galifianakis.