Estrenos de la semana: Hit&Run, Resident Evil y Secret of the Wings

Resident Evil Retribution

EVENTOS - 22 octubre, 2012

Hit&Run te dará un choque de emociones con la comedia romántica y de acción en que conocerás a ese muchacho que su novia consideraba tranquilo hasta que ambos se ven perseguidos tanto por las autoridades como por la banda a la que pertenecía como piloto de fugas, con las actuaciones de Beau Bridges, Bradley Cooper, David Koechner, Dax Shepard, Joy Bryant, Kristen Bell, Kristin Chenoweth, Ryan Hansen, Tom Arnold.

En Resident Evil:Retribution verás la travesía de Alice, la única esperanza de la humanidad, para salvar al mundo del virus mortal que se propaga en la tierra generado por la Corporación Umbrella, y que convierte a los humanos en seres carnívoros.  Este filme, escrito y dirigido por Paul W. S. Anderson, cuenta con la actuación de Milla Jovovich, Sienna Guillory, la dominicana Michelle Rodriguez, Li Bingbing, Johann Urb, Aryana Engineer, Kevin Durand, Boris Kodjoe, Shawn Roberts, Oded Fehr, Colin Salmon.

Llega una nueva opción para los niños con la película animada Secrets of the Wings del mundo de las hadas en que Tinker Bell viaja con sus amigas al prohibido mundo del misterioso Bosque del Invierno donde conocerá a Periwinkle y posteriormente descubrirá que tienen algo único en común.