Bocatabú con nueva fecha en Casa de Teatro

Bocatabu

EVENTOS - 25 septiembre, 2012

La banda pop rock que se dió a conocer por su sencillo “Bang Bang”, hoy ya cuenta con 3 vídeos musicales, cientos de escenarios, miles de fanáticos y dos discos: “Historias Vírgenes” y “Vidas Extraviadas”.

A pocas semanas de haber lanzado su disco “Vidas Extraviadas” a casa llena en Hard Rock Café, y luego de varios meses fuera de los escenarios locales, Bocatabú decidió realizar dos conciertos en Casa de Teatro bajo el nombre de “Teatro Laberinto” que, al igual que en Hard Rock Café, fue un lleno total.

Es por eso que a petición, la banda agregó una presentación más a su “Teatro Laberinto” para quienes no hayan podido ir a las presentaciones anteriores o quieran repetir, en Casa de Teatro el próximo viernes 28 de septiembre a las 10p.m., las boletas tienen un único precio de RD$600.

La banda recientemente informó la salida de algunos integrantes por motivos personales: Francisco Caamaño (bajista), Miguel Abreu “Kiko” (baterista) y Claudia Ponjuán (violinista), lo que deja como integrantes a Giorgio Siladi (voz y guitarra acústica), Eduardo Fernandez (guitarra eléctrica) y Oscar Patxot (teclados), pero ellos siguen adelante con la banda con el lema “Aun cuando hayamos extraviado todo en el camino, la música se encargará de inmortalizar nuestras pérdidas”.

Aquí te dejamos el sencillo que lleva el mismo nombre que el nuevo disco “Vidas Extraviadas” para que te vayas preparando para su Teatro Laberinto.

Fotografía: revista360.blogspot.com