Ana Belén y Víctor Manuel juntos al escenario

Ana Belén & Víctor Manuel

EVENTOS - 17 octubre, 2012

Si bien la música de Ana Belén y Víctor Manuel, separados es incomparable, cuando estos dos cantantes, que también son pareja, suben a un escenario juntos, la magia que abunda el lugar es un plus.

Esta pareja de esposos con casi 40 años de casados vuelve a la carga con sus conciertos juntos, y en esta oportunidad tendrá dos presentaciones en la República Dominicana bajo la producción artística de Pedro García: el viernes 26 de octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club y el sábado 27 en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao.

El concierto del Santo Domingo Country Club será a beneficio de la fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, la cual ayuda a unas 6 instituciones, en el marco de su aniversario número 20, y el concierto del Gran Teatro del Cibao será a beneficio de la Fundación Vanessa.

Las boletas están a la venta en Ticket Express. Los precios para Santo Domingo con asientos y mesas numeradas son RD$4,000 Preferencia, RD$5,000 VIP, RD$6,000 Front Stage y RD$7,000 Front Stage Platinum.

Para Santiago RD$1,000 Balcón Fila Q;  RD$1,500 Balcón Filas J-P y RD$2,000 Balcón Premium filas A-H. RD$2,500 Platea Centro, Derecha e Izquierda filas R-BB y RD$3,000 Platea Premium, Filas A-Q. RD$3,500 Foso Front Stage.

Para la función de Santiago hay un paquete tour disponible al precio de RD$1,250 (adicional al precio de la boleta) que incluye transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, open bar premium y refrigerios en el autobús y atención del Staff d’Bonche.