¡Este San Valentín, regala tu corazón!

San Valentín

+INFO - 23 enero, 2013

Por: Carla Collado

¡Te amo! ¡Te quiero! ¡Eres mi vida! ¡Gracias por existir! Son frases que probablemente, te recordaran a ese ser humano que te hace suspirar y te roba cada uno de tus latidos. Pues ese ser, es también él que aquel próximo día del ‘Amor y la Amistad’ merece de ti el más especial y delicado detalle. ¿Ya tienes una idea para sorprenderlo? ¿Aún no piensas en nada? ¡Entonces te damos una manita!

Si lo que acostumbras es salir a cenar, pero estas cansado de hacer largas filas en espera por tu mesa ya reservada o en los tapones que se arman porque esta noche todos están celebrando la fecha. Entonces, cambia la rutina y haz algo distinto… crea por ti mismo una velada romántica, con una deliciosa cena preparada por ti, podría ser sencilla nada complicado como una pasta, pescado o carne a la parrilla acompañada de un buen vino, uvas y dulces de su preferencia. Ambientada con la luz de velas y la música de Juan Luis Guerra, Camila, Luis Miguel, Chayanne, Sin Banderas, Boys II Men, José Luis Perales o José José.

Eso es solo el final de la noche, porque debes estar preparado y organizar los detalles… para iniciar ese tan esperado día sorprende con un regalo distinto y fuera de lo convencional. Cada vez, es más fácil personalizar los regalos y son muchas las ideas que puedes encontrar en todas partes. Desde una almohada, una tarjeta, un llavero, un porta tarjetas con un mensaje grabado, hasta rosas o chocolates con su nombre y un siempre muy esperado ‘Te Amo’. ¿Dónde conseguir algo como esto? Visita páginas online especializadas en celebraciones, allí encuentras guías de donde hacer este tipo de regalos o simplemente acércate a esas tiendas donde crean material publicitario para las empresas, ellos siempre ofrecen ese tipo de servicios y con ofertas especiales para San Valentín.

Sin embargo, si prefieres hacer un regalo al que pueda darle uso y por el que siempre te recuerde, escoge algún accesorio o prenda que sepas hace mucho que anhelaba y que cuando la tenga la llevará siempre en  tu nombre (olvídate de los pañuelos, corbatas gorras o accesorios para el hogar… ¡No!) podría ser un dije con las iniciales de los dos, un anillo, pulsera, reloj, cadena, collar, aretes.

Aunque lo que si sería verdaderamente genial, es que tu mismo confecciones tu regalo…!Sí! Tú mismo… ¿Cómo? La tecnología te da todas las herramientas. Algunas de ellas: Con Movie Maker puedes crear una película animada con las imágenes y las canciones más significativas de su relación. Con Power Point, PhotoShop, InDesign u otra herramienta de diseño que manejes, puedes hacer un collage de sus mejores momentos. Luego, publicarlas en la red social de su preferencia o enmarcarlo en un cuadro para su cuarto. (Si no sabes usar ninguna de estas herramientas, busca un tutorial en Internet, y aprenderás paso por paso como manejarlas). Algo, que de seguro nunca olvidara es encontrar en YouTube ese vídeo que preparaste y en el que le expresas todo  tu amor, es sencillo. ¡Inténtalo!

Pero, si aún lo que quieres es salir a cenar a tu restaurante favorito… busca con tiempo una reservación y procura llegar lo más temprano posible antes de que el caos en las calles se complique, de todas formas puedes cambiar la cena para el día siguiente que es un viernes o hasta para el fin de semana.

Lo que sea que decidas hacer, trata de que esa persona se sienta como la más feliz y afortunada de la faz de la tierra. Porque al final el mejor de los regalos ya lo tiene: Tu Corazón