Las mejores ofertas y descuentos del Black Friday

Black Friday 2012

ISHOP - 7 noviembre, 2012

Black Friday representa el inicio de las compras navideñas en los Estados Unidos, por lo que la mayoría de las tiendas ponen mercancías a precios de locura con ofertas, descuentos, especiales que llenan las plazas de compradores, además de que extienden sus horarios, abriendo hasta a las 4a.m. o antes.

Esta actividad lleva años celebrándose en Norteamérica y está tan arraigadas a su cultura, que muchas empresas dan el día libre a sus empleados para que puedan ir de compras, pero ya muchas tiendas en otros países han imitado esta costumbre que se realiza justo el día siguiente al Día de Acción de Gracias.

Originalmente el Black Friday era sólo para compras en las tiendas en físico, pero con el crecimiento que ha tenido la tecnología y, con ella, las compras por internet, han dedicado ofertas también para las ventas online, e incluso, el lunes siguiente al Black Friday, se celebra el Cyber Monday con ofertas exclusivamente en línea.

Este año el Black Friday será el 23 de noviembre y a través de la página oficial de este toque de queda de compras, BlackFriday.com, podrás ahorrarte muchísimo dinero y hasta conseguir parte de tu dinero de vuelta con sus “Cashback”.

En esta página encontrarás enlaces a las tiendas más importantes y sus ofertas exclusivamente para esta celebración, disponibles desde 16 días antes del Black Friday y 18 días antes del Cyber Monday.

Si te registras en BlackFriday.com y accedes a través de allí a las páginas de tus tiendas favoritas, con los “Cashback” BlackFriday.com te devolverá una parte de lo que pagaste por el producto comprado como un regalo de la comisión que ellos se ganan hacia ti. El porcentaje de cada “Cashback” depende de la tienda, pero van  desde un 0.5, 2, 5, 8 por ciento y hasta más de tu dinero de vuelta.

Si eres de esos que no pueden esperar a que lleguen estas ofertas, puedes dar una vuelta por la página de Aeropostale, donde tienen ofertas de chaquetas, blusas, franelas, chalecos y más, con ofertas de “early Black Friday” que llegan hasta a un 70% de descuento.