Gafas en madera, un “must” para el verano

Gafas-en-madera

ISHOP - 8 julio, 2013

En este verano no puedes dejar de entrar en tu bolso unas gafas que te protejan del Sol. Pero no cualquieras. En este verano 2013, los lentes de Sol que llaman la atención en el ‘Paseo de la Churchill’ (para crear un ambiente local) y toda la zona metropolitana son las que vienen con monturas en madera.

Ya sean en una madera clara u oscura, puedes procurar estos accesorios para darle un estilo más fresco a tu atuendo. Las gafas de madera apuestan por un estilo ‘eco-amigable’ y además “hipster”.

Si te identificas con este estilo aquí te dejamos marcas especializadas en el diseño de estas piezas que se convierten en un híbrido entre lo ‘retro’ y lo moderno:

Palens: es una marca española de gafas de Sol que se dedica exclusivamente a confeccionarlas en madera. Traen la madera de Brasil y América, las lentes de Italia y lo montan todo en Barcelona. Las puedes pedir por su tienda online. Cuestan 90 euros (4.817 pesos) más 6 euros (321 pesos) de gastos de envío.

Wood Glass: esta es otra marca española. Utilizan en sus monturas madera de montes y bosques gallegos en su mayoría. También están fabricadas a mano y con cristales polarizados de alta calidad. Su precio es de 120 euros (6.422 pesos).

Scwood: se caracterizan por desarrollar sus monturas de forma artesanal, para ir en consonancia con ese estilo de vida ‘eco-amigable’. Son fabricadas en un pequeño taller de Portland, Oregón.

Otras marcas

• RayBan

• Asos

• Etsy

• Illesteva

• Gafa Vintage

• Selección Polyvore Nanalogia