De compras por la Web

Compras Web

ISHOP - 13 marzo, 2013

por Glennys Advíncola Then

Cuando no encuentres el atuendo que tienes en mente en las tiendas locales a precios asequibles, no pierdas tiempo rondando por el pasillo y ve directamente a la Web. Este servicio de Internet te permite navegar por distintas tiendas en línea que con fotografías de mujeres y hombres acompañada de una leyenda con el precio de las piezas expuestas que pueden ser tuyas.

Puedes encontrar todo tipo de piezas: vestidos, blusas, camisas para ambos géneros, trajes de baño, accesorios, carteras, sobres, sombreros, chaquetas, correas, zapatos, pantalones vaqueros o jeans, ropa de firmas de diseñadores como Michael Kors, Anne Klein, DKNY y Juicy Couture y Tommy Hilfiger, por mencionarte algunas.

Cada vez que una temporada finaliza, estas tiendas colocan especiales que se ajustan a tu bolsillo. En estas fechas que le damos la bienvenida a la primavera y le decimos hasta pronto al invierno, los descuentos desde un 50  hasta un 75 por ciento ocupan un espacio visible en la página principal de sitios como:

Alloyapparel.com

Es.ae.com

Forever21.com

Papayaclothing.com

Shop.nordstrom.com

Urbanoutffiters.com

Weatseal.com 

Con tu calculadora en mano, convierte el precio en dólares a peso dominicano. American Eagle y Nordstrom ofrecen el valor de sus piezas en la moneda de tu país. Recuerde que el dólar equivale a 40.05 pesos oro.