Compra la canasta familiar desde el hogar

Compra online

ISHOP - 19 marzo, 2013

por Glennys Advíncola Then

Las oportunidades que brinda la Internet no se acaban. Una tarjeta de crédito y un serial particular evitan procesos como el de hacer fila o coger los tapones de la zona de aparcamiento y de las avenidas principales, o recorrer pasillos blindados de productos que no estaban en tu lista y que una vez tomados “para probar”, hacen que el presupuesto se salga de lo planificado/ Sí, pasa a cada rato. Te cuento la experiencia en un supermercado.

Las demandas que presentan los trabajos de hoy día no permiten dedicarle dos horas a este espacio comercial. Es por eso, que aprovechando las herramientas que ofrece la red de redes, Internet, personas han montado su “minimarket” o supermercado en línea en páginas webs.

Te damos estas opciones para que pruebes esta nueva forma de llenar la despensa y la nevera de tu hogar.

Alsuper.com.do 

Colmado.com.do

Supermercadomipueblo.com  (disponible en la ciudad de Moca)

Ilmercato.do

Los supermercados virtuales dividen sus pasillos en secciones o categorías que abres al darle clic para encontrar una gama de productos diferenciados por una fotografía y el precio. Como si compraras ropa o artículos electrónicos, verás el ícono de un carrito, que no pesa para nada. Cuando das clic lo agrega a tu lista de compras. Realizas el proceso de pago con tu tarjeta de plástico . El “súper” lo registra y te ubica en la lista de mandados del equipo que se encarga de realizar la entrega o “delivery”  en un vehículo marcado con el nombre de la empresa online transporta tu compra hasta tu casa.