Aprovecha las ofertas navideñas desde ya

Ofertas Navideñas

ISHOP - 30 octubre, 2012

En República Dominicana, acabando el verano guardamos la toalla en el bulto de playa y seguido sacamos las cajas de adornos de navidad, así que ¿por qué no aprovechar las ofertas que nos traen las tiendas desde temprano? Aquí te traemos una serie de opciones que harán tu navidad más cómodas para ti y tu billetera.

Adornos, juguetes, regalos, electrodomésticos, picaderas son algunas de las muchas cosas que encontrarás a precios especiales con motivo de la navidad en tiendas como PriceSmart, Jumbo, Ferretería Cuesta y La Sirena

En Ferretería Cuesta encontrarás adornos a partir de 40 pesos, desde adornos con colores tradicionales de la navidad hasta los más creativos, estrellas, bolas navideñas, una gran variedad de Santa Claus, nacimientos, instalaciones, extensiones, árboles navideños hasta con nieve y demás.

Si de variedad de adornos se trata, La Sirena tiene para ti botas navideñas de adorno, bolas, guirnaldas, lazos, coronas, cojines, gorros navideños, platos, vasos, tazas, toallitas, bandejas de picaderas, cofres, canastas, alfombras y muchísimos otros accesorios de navidad desde RD$25.

PriceSmart te ofrece en su página web (www.pricesmart.com) una navidad segura y tecnológica con especiales de cámaras de seguridad, cajas fuertes, televisores, soportes para televisores Plasma y LCD, cámaras de fotografía compactas y profesionales digitales, cámaras de vídeo, laptops, juguetes y más electrodomésticos que harán de tu navidad más divertida.

Abrígate para estas fechas de muchas ‘juntaderas’ con amigos, familiares y compañeros de trabajo en Jumbo  donde encontrarás la nueva colección “mondino” de abrigos con telas ideales para nuestro clima y una gran variedad de colores tanto para las chicas como para los chicos. Para los niños están disponibles los abrigos “Creatif” con precios desde los 295 pesos.

En Jumbo también encontrarás esas picaderas, dulces, bebidas y demás, incluyendo el tradicional ponche navideño o ingredientes para hacerlo, además de las ventas al por mayor de todos estos productos y la preparación y envío de canastas navideñas.

Empieza desde ya a adoptar ese espíritu navideño que nos caracteriza, a decorar, a beber un delicioso té de jengibre, un ponchecito, a comer coquitos, a regalarle a tus seres queridos y a darte un regalito para ti también, un televisor, una cámara, una laptop, lo que quieras.

¡Con estas ofertas lo podrás conseguir todo!