Toogles: una nueva forma de buscar en Youtube

Toogles

INFOTECH - 6 febrero, 2013

Cada uno de nosotros navega diariamente por Youtube; buscamos vídeos de nuestro interés, pero esta plataforma también te hace ciertas sugerencias. No sólo son recomendaciones las que distraen en la mayoría de las ocasiones, sino la cantidad de publicidad que abarca la página que nos motiva a echarles un vistazo.

A todas estas circunstancias, tenemos Toogles que es una nueva herramienta que permite ver los mismos vídeos de Youtube pero sin ninguna interferencia, es decir, ni canales, enlaces o la propia publicidad. Ahora la búsqueda es mucho mas sencilla, con esta plataforma podrás enfocarte solamente en lo que quieres ver, sin comentarios ni botones de likes o compartir.

Toogles, en su página principal muestra los vídeos más destacados, todo lo demás que veras es el buscador con una lista de categorías, las opciones encontradas, luego el cuadro donde se reproducirá el audiovisual, en la parte izquierda está plasmada la información básica de tu búsqueda.

Por otro lado, en Toogles con hacer solo un clic para reproducir el vídeo la pantalla automáticamente ocupará gran parte de la página, así tener más facilidad y percibir mejor el contenido del vídeo  Además, posee un icono en la parte superior, en donde te lleva al enlace que está ubicado en Youtube.

Si deseas conocer esta plataforma ingresa a: toogl.es