Sweetie, un avance en contra de la pedofilia

sweetie

INFOTECH - 6 noviembre, 2013

Sweetie es una simulación que camina y se mueve como una niña de 10 años para atraer la atención de hombres que se conectan en la web para pagar sexo virtual a niños y niñas, privándoles de su derecho.

Este esfuerzo de la organización sin fines de lucro holandesa, Terre des Hommes, determinó que hombres de sociedades desarrolladas se interesan en tener sexo virtual con niños de países muy pobres como las Filipinas. Por esta razón, construyeron los rasgos de Sweetie parecidos a las personas de esta sociedad.

Según datos de la ONU y del FBI, en cualquier momento del día están en línea alrededor de 750 mil pederastas, constrastando con las apenas seis detenciones que se han llevado a cabo por este tipo de abuso.

La ONG propone que en realidad es muy sencillo rastrear información sobre pedófilos a pesar de que los casos regularmente no son denunciados, y esto es porque puntualizan en la necesidad de controlar la web y atraparlos en el momento, así como lo hizo Terre des Hommes; ya que los mismos pederastas proporcionan datos de cuentas de Skype, Facebook y correos electrónicos al interesarse en la menor, facilitando su localización sin necesidad de hackear sus computadoras y obteniendo datos como dirección, teléfonos, fotografías y vídeos derivados de la interacción con Sweetie.

El resultado de esta operación ejecutada alrededor de dos meses, fue entregado a la Interpol, junto con los datos de los pedófilos “enganchados” por la pequeña filipina.

Ayuda a Sweetie compartiendo esto:

Fuente: abc.es