Samsung Galaxy S4 Mini se presentará el 20 de junio

Samsung Galaxy S4 Mini

INFOTECH - 3 junio, 2013

La compañía Samsung Electronics reveló los detalles técnicos del Galaxy S4 Mini, la versión compacta del Samsung Galaxy S4, del que ha vendido más de 10 millones de unidades desde su salida al mercado hace alrededor de un mes.

El Galaxy S4 Mini, cuya fecha de salida en los mercados aún no está confirmada, se presentará el próximo 20 de junio en Londres en el evento Samsung Premiere 2013 GALAXY & ATIV, adelantó la compañía surcoreana en un comunicado.

Samsung Galaxy S4 Mini versus Samsung Galaxy S4

• Pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED en vez de las 5 pulgadas de su hermano mayor.

• Peso: 107 gramos en comparación con los 130 del Galaxy S4.

• El Galaxy S4 Mini también contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con función panorámica y una cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles.

• También estará disponible en blanco y negro.

Funcionará con red 4G LTE y estará equipado con un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz que, según destacó Samsung Electronics en su comunicado, permitirá a los usuarios realizar tareas intensivas de manera fácil y rápida.

Asimismo, el próximo teléfono inteligente compacto de Samsung Electronics permitirá a varios usuarios escuchar la misma música y jugar a videojuegos de forma simultánea, además de ofrecer traductor instantáneo y televisión en directo.