Orange lanza llegada del Sony Xperia ZL y destaca sus características

Sony Xperia

INFOTECH - 13 junio, 2013

La compañía telefónica Orange Dominicana, lanzó el nuevo equipo Android de Sony Mobile, el teléfono inteligente Xperia ZL, para dar a conocer las características de este dispositivo.

Características

Con una pantalla de cinco pulgadas Full HD Reality Display, resolución de 1080p, procesador SnapdragonTM S4 Pro quad-core y cámara de captura rápida de 13 megapixeles.

El público que asistió a la actividad pudo apreciar del equipo la fácil y rápida función para compartir música, fotos y vídeos a través de diferentes dispositivos con un solo paso, así como la pantalla con MobileBRAVIA Engine 2 para una claridad y brillo, siendo esta la misma tecnología que utiliza Sony para sus televisores, brindando la sensación de inmersión en las aplicaciones y contenidos.

El smartphone comparte capacidades con las cámaras digitales de Sony como el sensor Exmor RS para móviles, el primer sensor de imágenes de vídeo para smartphones con HDR (“High Dynamic Range”). La tecnología HDR brinda claridad en las imágenes a contraluz de tal forma que los usuarios pueden capturar imágenes grandiosas bajo cualquier circunstancia de luz.

Oferta 

“Orange ofrece una oferta especial de introducción obsequiando un audífono Sony a los primeros 100 clientes que adquieran el móvil”, destacó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

Duración de la batería

Incluye el modo de la batería STAMINA gracias a la cual el tiempo de duración de la batería puede durar hasta cuatro veces más, automáticamente al momento de ser prendido o apagado.

Diseño

Xperia ZL introduce un original y único diseño OmniBalance con sutiles orillas redondeadas y con suaves destellos que provienen de todos los lados de su superficie. Es bien delgado, con 7.9 milímetros y resistible gracias a su vidrio templado y su cubierta anti rayaduras en la parte frontal.