Descubre lo nuevo de Apple, el iPad Mini

iPad Mini

INFOTECH - 24 octubre, 2012

La evolución de la tecnología nos ha dado un paseo desde computadores de tamaños gigantescos, luego las laptops, teléfonos con cámara y reproductores de música, teléfonos inteligentes, tabletas y demás hasta el día de hoy en que conocemos todo lo que Apple nos ofrece, incluyendo su más reciente hijo, el iPad Mini.

Muchos se fascinaron cuando salió esta revolucionaria tableta, pero resultaba incómodo en algunos casos cargarla, usarla o guardarla por los lugares donde nos encontraramos o lo que estuviesemos haciendo por ella, es por eso que Apple ha creado el iPad Mini, que no es más que su misma tableta, pero con un tamaño más cómodo.

Para quienes se preocupaban de que el iPad Mini no funcionara con algunas apps, Apple tiene una respuesta “Si es para el iPad, es para el iPad Mini”.

Algunas de las características del iPad Mini son: pantalla de 7.9 pulgadas, 10 horas de batería, más de 275mil aplicaciones disponibles, conexión wireless hasta 2 veces más rápida que versiones anteriores del iPad, cámaras FaceTime y iSight, grabación de vídeo HD, es un 23% más delgado que el iPad, un 53% más ligero, al igual que el iPhone 5 tiene conexión de carga y transferencia de datos Lightning.

El iPad Mini estará disponible en blanco y negro con capacidad de 16, 32 o 64GB a partir del 26 de octubre para Estados Unidos, donde también se podrá adquirir con conexión LTE, y del 2 de noviembre en adelante para otros países como Puerto Rico y España.

El Smart Cover para iPad Mini inicialmente estará disponible solamente en cinco colores diferentes.