“Combustible RD” facilita tu vida

Combustible RD

INFOTECH - 13 noviembre, 2012

Cada viernes es un dolor de cabeza para los dominicanos con vehículos de motor por la preocupación de si los combustibles tendrán un aumento o disminución en su precio, “Combustible RD” ha llegado para facilitarnos la vida.

Combustible RD es la aplicación para teléfonos inteligentes con la que podrás enterarte de cuáles son los precios de los distintos combustibles y de la cual recibirás una notificación cuando estos precios varían.

Con Combustible RD podrás también comparar los precios actuales con los anteriores gracias a un historial que incluye la app de los precios que han tenido los combustibles en República Dominicana durante los últimos 12 meses.

Por si todo esto fuera poco, esta aplicación también tiene un mapa, con ayuda del GPS del móvil, que nos muestra dónde están las estaciones de combustible más cercanas, incluyendo las de gas.

Por el momento, Combustible RD sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior a este, pero una manera de ayudar a que llegue a los demás sistemas operativos es haciendo click en la publicidad de la app, que está totalmente gratis en el Google Play Store, para que sus desarrolladores sigan trabajando en ella y mejorándola.

Vía Amandysha.net