Pat’e Palo, la primera taberna del mundo

Pat' e Palo

DESCUBRE - 16 mayo, 2013

Este lugar es leyenda en la Zona Colonial, por ser la primera taberna del mundo y dirigida por el pirata Pat’e Palo European Brasserie, quien decidió renunciar a su amor salvaje, el mar para dedicarse a brindar experiencias únicas en este local que queda justo frente al Alcázar de Colón.

Durante todos estos siglos ha mantenido la esencia y su Chef Ejecutivo, Saverio Stassi, oriundo de Venezuela, se encarga de que, como comensal, pagues satisfecho la cuenta, ya que para él, la cocina es una arte. Además de platos elaborados con un sentido traducido en tu paladar, Pat’e Palo cuenta con un bar, un lounge, una terraza, un área para fumar su carta de puros (El Humador) y dos salones para reuniones privadas:

“Biblioteca”, con un límite de ocho personas, para tener un almuerzo, una cena, tertulias o hasta reuniones de negocios en un ambiente privado.

“Bodeguita”, para reuniones con capacidad de 40 personas, ideal para eventos especiales.

Menú

Los platos de Saverio Stassi son una mezcla de sus cocimientos y estilo culinario, según su visión del mundo gastronómico. En Pat’e palo encontrarás un menú a la carta, menús de banquetes, cocktail party para reuniones corporativas y para acompañar o complementar la experiencia gastronómica un menú de bebidas del bar & lounge,  y vinos disponibles.

Pat’e palo tiene su cocina abierta desde el mediodía hasta la media noche. Los viernes y sábado extienden su horario hasta la 1:00 de la madrugada.

Permanecen cerrados el Viernes Santo y en los feriados 24 y 31 de diciembre.

Para +info, aquí te dejamos su contacto:

• info@patepalo.com

• 809-687-8089

• Calle Atarazana 25, Zona Colonial, Santo Domingo