Los mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo

DESCUBRE - 12 enero, 2013

Buscar cuando vamos de vacaciones el mejor lugar donde poder disfrutar de nuestro descanso en ocasiones se puede convertir en una auténtica labor científica, sobre todo por la aplicación del método “ensayo y error”. Algunas veces todos nos habremos encontrado con que el hotel al que hemos venido no cumple ni mucho menos con el mínimo de calidad y confort que exigimos según nuestros gustos y necesidades.

Algunas páginas web ofrecen a sus usuarios información sobre cuáles son los mejores hoteles del mundo teniendo en cuenta detalles como el lujo, el personal que nos atiende o la comodidad de sus instalaciones. También suelen ofrecer la posibilidad de hacer comentarios y valoraciones sobre lo que nos parece a nosotros la experiencia que hemos tenido en estos establecimientos.

Debemos tener muy en cuenta que cada cliente es un mundo en sí mismo, por lo que a veces veremos que, hablando del mismo hotel, lo que a unos les ha parecido un sueño hecho realidad para otros ha sido una pesadilla.

Como norma general, y como se puede esperar por otra parte, los mejores hoteles del mundo son aquellos que gozan de la categoría de cinco estrellas y están enclavados en lugares históricos. Por eso entre estos suelen destacar edificios históricos cuyos dueños llevan décadas dedicados al trato y la atención al cliente, como los que podemos encontrar en las grandes capitales europeas y que suelen estar gestionadas por grandes cadenas hoteleras especializadas en lugares como estos.

Podemos encontrar hoteles que son negocios familiares dirigidos por distintas generaciones que a lo largo de los años han mantenido una calidad y unos servicios que los han convertido casi en centros de peregrinación a quienes buscan descanso.

Top 15 mejores hoteles del mundo según la revista Travel + Leisure:

No. 1 Singita Grumeti Reserves, Serengeti National Park, Tanzania
No. 2 Triple Creek Ranch, Darby, MT
No. 3 Southern Ocean Lodge, Kangaroo Island, Australia
No. 4 Oberoi Udaivilas, Udaipur, India
No. 5 Discovery Shores, Boracay, Philippines
No. 6 Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
No. 7 Singita Kruger National Park, South Africa
No. 8 Palacio Duhau – Park Hyatt, Buenos Aires
No. 9 Ngorongoro Sopa Lodge, Arusha, Tanzania
No. 10 Singita Sabi Sand, Kruger National Park Area, South Africa
No. 11 The Peninsula, Bangkok
No. 12 Wentworth Mansion, Charleston, SC
No. 13 Sabi Sabi Private Game Reserve Lodges, Kruger National Park Area, South Africa
No. 14 One&Only, Cape Town
No. 15 Kirawira Luxury Tented Camp, Serengeti National Park, Tanzania