Body Shop Athletic Club ahora con piscina Semi Olímpica climatizada

Body Shop

DEPORTES - 4 febrero, 2013

Body Shop Athletic Club Naco, se mantiene renovando y siempre implementa nuevas mejoras para motivar y mantener a sus socios activos y motivados, por lo que comenzaron este año inaugurando una nueva piscina semi olímpica climatizada.

Esta permite que se practiquen diferentes deportes acuáticos, los cuales se imparten en el propio club con profesores técnicos sumamente preparados, al igual que la elaboración de clases grupales que aportan a la actividad física, que a su vez le dan valor al uso de las instalaciones del Body Shop Athletic Club.

“Todo el piso del área de la piscina fue cubierto con una lamina especial antideslizante, que supone un revestimiento antibacterial, teniendo así mayor seguridad y que a la vez la hace más confortable a la hora de caminar”, expresó Anthony Artiles, Gerente General del Body Shop Athletic Club.

Resaltó que, la nueva piscina fue revestida con una lámina anti-algas, la cual impide la contaminación del agua, además que con su tecnología antideslizante se evitaran posibles accidentes o caídas. También, comento sobre el color interno de la alberca, el cual ayuda a tener un mejor reflejo del tono del agua.

Los actos de inauguración de la piscina fueron acompañados del lanzamiento de las nuevas clases grupales que se llevaran a cabo en la nueva piscina entre ellas el Agua Zumba, la cual estuvo compuesta por socias del acreditado club Body Shop. Asimismo, fue tomada la cancha de basketball, para el lanzamiento de la nueva clase Zumba Toning, con un montaje, en donde los socios se recrearon con la energía contagiosa de los instructores.